¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Stark Fear es una película de suspense de 1962 que sigue a una pareja joven que huye de la ley después de que el personaje masculino accidentalmente matara a un hombre durante una borrachera. La pareja intenta escapar a México pero son perseguidos por un sheriff implacable y un psicópata desequilibrado. La tensión aumenta a medida que la pareja se enfrenta a diversos desafíos para escapar de la captura y alcanzar su destino.

En cuanto a los aspectos positivos, la película tiene una atmósfera tensa y emocionante que mantiene al espectador pegado a la pantalla. Las actuaciones son creíbles, especialmente en el papel del sheriff y el psicópata, y la banda sonora es sólida y bien seleccionada.

Sin embargo, uno de los grandes defectos de la película es que los personajes principales carecen de profundidad emocional, lo que dificulta que el espectador se preocupe por su destino. Además, algunos de los giros en la trama parecen demasiado convenientes e improbables, lo que hace que la película parezca un poco forzada y poco realista en algunos momentos.

En general, Stark Fear es una película de suspense emocionante con algunos aspectos positivos, pero a su vez tiene algunos defectos que dificultan su disfrute.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Stark Fear

La película Stark Fear del año 1962 generó $3.1 millones en los cines de todo el mundo. Más de 4.5 millones de personas fueron a verla, lo que la colocó en el puesto número 745 de las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género de la película, se trata de una comedia, y según el índice de recaudación de la comedia, Stark Fear se encuentra en el puesto número 193. Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de $1.1 millones.

Descripción

El largometraje Stark Fear es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1962 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Beverly Garland, Skip Homeier, Kenneth Tobey, Hannah Stone, George Clow.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Ned Hockman, Skip Homeier quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 84 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Dwight V. Swain.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como B.H.S. Productions., Ellis Films, se nota en los resultados.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Lawrence V. Fisher y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Robert Bethard.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Intriga, Thriller, Cine negro.

Tráiler

Contenido relacionado