Sinopsis
El plan (2002) es una comedia sobre un grupo de amigos que intentan planear el robo perfecto. Tienen que sortear numerosos problemas y situaciones divertidas, pero al final consiguen llevar a cabo su plan. Comentario positivo: Esta película ofrece una divertida mirada a la aventura de los amigos que intentan llevar a cabo una hazaña improbable. La actuación de los actores es convincente y los diálogos son ingeniosos. Comentario negativo: La trama se vuelve algo previsible en algunos momentos y el guión carece de profundidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El plan. Un golpe a todo volumen
La película El plan. Un golpe a todo volumen del año 2002 recaudó $14,8 millones de dólares de taquilla en todo el mundo, con un total de 3,6 millones de espectadores. La película se encuentra en el puesto número 215 en el ranking de las películas que más dinero han recaudado.
Esta película es una comedia criminal y recaudó un total de $14,8 millones de dólares de taquilla en todo el mundo, con un total de 3,6 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 215 entre las películas de comedia criminal que más dinero han recaudado.
El presupuesto de El plan. Un golpe a todo volumen fue de $13 millones de dólares, por lo que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $1,8 millones de dólares.
Descripción
Muchas películas consiguen que nos adentremos en su historia y nos provocan sentimientos. El plan. Un golpe a todo volumen es una de ellas así que no dudes en verla.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2002.
La profesionalidad con la que actúan Seann William Scott, Lou Diamond Phillips, Adam Arkin, Dave Foley, Monet Mazur, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Drew Daywalt, David Schneider).
Durante los 90 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
La película es de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Drew Daywalt, David Schneider.
El film ha sido generado por la gran productora Newmarket Capital Group, Summit Entertainment.
John Digweed, Nick Muir y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Chuck Cohen.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Thriller, Comedia.