Sinopsis
Star of Korea es una película de drama de 1985 ambientada durante la época de la Guerra de Corea. Se trata de una historia de amor entre un soldado y una joven cantante de ópera, que representa el conflicto político de la época.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Star of Korea
Star of Korea fue una película coreana de 1985 que recaudó en taquillas a nivel mundial un total de $8.6 millones de dólares, con una audiencia estimada de 2.6 millones de espectadores. Esta película ocupa el lugar número 541 en la lista de películas con mayores ganancias de la historia. Si se considera el género, Star of Korea se ubica en el puesto número 28 dentro de las películas coreanas con mayores ingresos.
Si se tiene en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto de Star of Korea fue de aproximadamente $7.7 millones de dólares.
Descripción
El film Star of Korea tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de la película se produjo en 1985 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Min Hwang, Ri Song Il, Lee Moon-ho, Cha Sung-Chil, Kim Young-Keun.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Om Gil-Son, Ii Jong-Sun, Shin Sang-ok.
Corea del Norte ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Star of Korea
Comentario positivo: Esta película destaca por su fuerte argumento, su uso de la música y su ambientación para reflejar el conflicto de la época. Sus personajes son interesantes y realismo, logrando una fuerte conexión con el espectador.
Comentario negativo: Star of Korea es una película que a veces se siente un poco lenta y aburrida. El desenlace no es tan satisfactorio como cabría esperar, dejando al espectador con una sensación de incomodidad.