Sinopsis
Corea del Norte: Un día en la vida de 2004 es un documental que explora la vida diaria en Corea del Norte a través de la mirada de una cámara de televisión. El documental muestra el día a día de los coreanos del Norte, desde las calles de Pyongyang hasta los campos de trabajo en las áreas rurales. Los espectadores tienen la oportunidad de ver la vida cotidiana en Corea del Norte desde una perspectiva única.
Comentario Positivo:
Corea del Norte: Un día en la vida de 2004 es un documental fascinante que ofrece una mirada única a la vida en Corea del Norte. Los espectadores se ven sumergidos en la vida cotidiana de los coreanos a través de algunos momentos cotidianos inolvidables.
Comentario Negativo:
Corea del Norte: Un día en la vida de 2004 puede ser un poco abrumador para los espectadores debido a la dura realidad de la vida en Corea del Norte. El documental también carece de una profundidad en su análisis de la situación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Corea del Norte: Un día en la vida
La película Corea del Norte: Un día en la vida del año 2004 recaudó en todo el mundo un total de $17,7 millones de dólares y fue vista por un total de 1,4 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 848 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del género de la película, Corea del Norte: Un día en la vida es un documental. La película recaudó un total de $17,7 millones de dólares y fue vista por un total de 1,4 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 5 entre los documentales que más dinero han recaudado.
El beneficio total de la película Corea del Norte: Un día en la vida se estima que fue de $10,7 millones de dólares. Esto se debe a que su presupuesto de producción fue de $7 millones de dólares y recaudó $17,7 millones de dólares en todo el mundo.
Descripción
Corea del Norte: Un día en la vida es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2004.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Pieter Fleury.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 48 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Países Bajos y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Pieter Fleury.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Golden Monkey Enterprises ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Maarten van Norden.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Sander Snoep.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.