Standing Aside, Watching

Drama

Standing Aside, Watching
Standing Aside, Watching
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Standing Aside, Watching es una película griega de 2013 que nos cuenta la historia de una familia griega a finales de los años 70. Está dirigida por un director anónimo, y narra el viaje de una familia que busca una vida mejor en el extranjero. La familia se enfrenta a luchas económicas, políticas y enfrentamientos entre ellos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Standing Aside, Watching

La película Standing Aside, Watching del año 2013 generó un total de $25,000 en taquilla en todo el mundo, con una audiencia de aproximadamente 4,000 personas. Esta película no se encuentra entre las películas con mayor recaudación de taquilla. Si se considera el género de la película, se encuentra entre los documentales con mejor recaudación de taquilla en el 2013. El beneficio neto de la película sería el resultado de restar los costes de producción a los ingresos totales, lo que significa que Standing Aside, Watching seguramente tuvo un beneficio neto cercano a cero o incluso sufrió una pérdida.

Descripción

Standing Aside, Watching es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 2013 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Marina Symeou, Nikos Georgakis, Marianthi Pantelopoulou, Giorgos Ziovas, Konstadinos Siradakis.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Giorgos Servetas quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 90 min..
Es procedente de Grecia.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Giorgos Servetas es digno de admirar.
Blonde Audiovisual Productions, Heretic, Two Thirty Five ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Claudio Bolivar.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Standing Aside, Watching

Comentario positivo: Esta película es una reflexión emotiva de los problemas a los que se enfrentan las familias durante la búsqueda de una mejor vida. La narrativa es profunda y contiene numerosas lecciones.

Comentario negativo: El guión es un poco simple y no hay emociones fuertes, lo que hace que la película sea menos interesante. La duración de la película también es demasiado larga, lo que la hace un poco aburrida.

Tráiler

Contenido relacionado