Spyder, la trampa de azucar

AcciónBélico

Spyder, la trampa de azucar
Spyder, la trampa de azucar
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Spyder, la trampa de azúcar es una comedia de 1988 que trata sobre la vida de un niño llamado Spyder, que vive en una pequeña ciudad rural. Está obsesionado con descubrir el misterio de la botella de azúcar que encontró un día, y decide investigarlo. Finalmente descubre que la botella de azúcar contiene una substancia química secreta que le permite cambiar el comportamiento de la gente a su alrededor.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Spyder, la trampa de azucar

La película Spyder, la trampa de azúcar del año 1988 recaudó en todo el mundo $7,7 millones de dólares, y fue vista por 3.2 millones de personas en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 591 de las películas que más dinero han recaudado.

En el género de comedia, Spyder, la trampa de azúcar se encuentra en el puesto 259 de las películas que más dinero han recaudado.

La película Spyder, la trampa de azúcar costó $5 millones de dólares de producción, y recaudó $7,7 millones de dólares en taquilla. Esto significa que el beneficio total para la película fue de $2,7 millones de dólares.

Descripción

El largometraje con tanto éxito Spyder, la trampa de azucar es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1988.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Blake Bahner, Ronald William Lawrence, Gary Rooney, Roxanne Baird, Michael Vlastas.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Joe Mari Avellana quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 79 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Steve Rogers.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Premiere Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Justin Lord.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ricardo Remias.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Bélico.

Crítica de Cine de Spyder, la trampa de azucar

Positivo: La trama de Spyder, la trampa de azúcar presenta una divertida historia con una gran cantidad de personajes interesantes. El pequeño protagonista es un personaje ingenioso y simpático, y su búsqueda de respuestas resulta divertida y entretenida.

Negativo: Aunque la trama principal es interesante, hay algunos momentos en los que la película se vuelve un poco lenta. Además, algunos de los personajes secundarios no tienen mucho desarrollo, lo que impide que los espectadores se conecten con ellos.

Tráiler

Contenido relacionado