Sinopsis
Splatter Heroine 5 - Deadly Fist Girl es una película de acción y terror japonesa de 2010. La protagonista es una luchadora llamada Miki, que tendrá que enfrentarse a una serie de monstruos y villanos creados por una misteriosa agencia. El objetivo de Miki es derrotar a los monstruos y salvar a su hermano de la muerte.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Splatter Heroine 5 - Deadly Fist Girl
La película Splatter Heroine 5 - Deadly Fist Girl del año 2010 recaudó 1.230.000 dólares a nivel mundial, con un total de 536.000 personas que fueron a verla, ubicándose en el puesto 534 entre las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género, se trata de una película de acción con tintes de terror.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio de Splatter Heroine 5 - Deadly Fist Girl fue de alrededor de 830.000 dólares.
Descripción
El film Splatter Heroine 5 - Deadly Fist Girl es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2010.
Nano Sakurai son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Shige Kawamori.
Tiene una duración de 79 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Shige Kawamori.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Zeus Pictures, Giga Production.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción.
Crítica de Cine de Splatter Heroine 5 - Deadly Fist Girl
Comentario Positivo: Esta película es una excelente mezcla de acción y terror, con una trama interesante y una protagonista fuerte. Los efectos especiales son impresionantes y el ritmo de la historia es rápido y conmovedor.
Comentario Negativo: Algunas escenas de acción resultan un poco exageradas, lo que hace que pierda algo de su credibilidad. Además, los personajes secundarios carecen de profundidad, lo que puede dejar a algunos espectadores algo decepcionados.