Spirit - Cabalgando en libertad: Una Navidad con Spirit

Animación

Spirit - Cabalgando en libertad: Una Navidad con Spirit
Spirit - Cabalgando en libertad: Una Navidad con Spirit
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Spirit - Cabalgando en libertad: Una Navidad con Spirit.
Uno de los estrenos más esperados del año 2019 fue, sin duda, este largometraje.
Amber Frank, Bailey Gambertoglio, Katherine McNamara, Sydney Park son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Aury Wallington ha estado impecable.
El film se extiende durante 45 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Nicole Belisle, Lauren Bradley, May Chan.
Netflix ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación.

Tráiler

Contenido relacionado