Into the Dark: School Spirit

TerrorThriller

Into the Dark: School Spirit
Into the Dark: School Spirit
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Into the Dark: School Spirit es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La película llegó a los cines en el año 2019 con un gran éxito.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Samantha Mathis, Israel Broussard, Dora Madison, Frank Whaley, Shi Ne Nielson que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Patrick Casey, Josh Miller.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 90 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Patrick Casey, Josh Miller que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Blumhouse Television, Blumhouse Productions, Hulu, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
El género de Terror, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Into the Dark: School Spirit

Guión divertido, bien interpretado e irreflexivo. Buen episodio - Se agradecería una secuela. Olvidable pero no terrible ...
Es una buena película. Bastante buen slasher suave. Predecible, pero un placer culpable
El asesino. Espíritu escolar. Breakfast Club quiero ser
El peor hasta ahora. The Breakfast Slash. no
¡¡Bien!!. Previsible. Todo lo que debes esperar
Caseoso. Ni lo peor, ni lo mejor. No es un thriller de terror basado en Breakfast Club
Decir ah. Más cómico que aterrador. Estúpida adolescente slasher pic
¡No está mal!. Predecible pero lo suficientemente entretenido. Into the Dark - School Spirit - Una buena combinación de flixs slasher de la escuela secundaria
Es bueno como una película de estudiantes. Se queda corto como una película seria
Contenido relacionado