Sinopsis
La trama de "Spionen fra Tokio" se centra en un espía japonés que llega a Europa para robar secretos militares. Su objetivo principal es una nueva arma que se está desarrollando en Alemania. Con la intención de cumplir su misión, el espía comienza a trabajar como ingeniero en la fábrica de armas. Sin embargo, sus planes se complican cuando se enamora de la hija del dueño de la fábrica.
Un aspecto positivo de la película es que ofrece una visión fascinante de las tensiones internacionales en Europa y Asia en el inicio del siglo XX. La trama es intrigante y está llena de secretos y engaños, lo que mantiene al espectador enganchado durante toda la duración de la película. La dirección también es muy buena y destaca por su habilidad para crear una atmósfera de tensión y suspense.
Por otro lado, un aspecto negativo de la película podría ser su falta de profundidad y desarrollo de personajes. Aunque la trama está bien estructurada y hay cierto seguimiento de la evolución de los personajes principales, se echa de menos un mayor desarrollo emocional. La relaciones amorosas, por ejemplo, se sienten un poco forzadas y poco creíbles en ciertos momentos.
En resumen, "Spionen fra Tokio" es una película interesante y entretenida que encantará a los amantes de las películas de espías y los dramas internacionales. Si bien algunos aspectos pueden ser mejorables, su trama mantiene al espectador pegado a la pantalla y la dirección es muy eficaz en crear suspense y emoción.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Spionen fra Tokio
La película Spionen fra Tokio del año 1910, no está disponible en ninguna fuente, por lo que no se conoce el dinero que generó en los cines, ni el número de espectadores. Por lo tanto, no se puede decir en qué posición se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Spionen fra Tokio es un drama de espionaje. No se conoce el beneficio que generó en el cine, pero se puede estimar el coste de producción de la película basándose en el coste promedio de producción de películas de este género durante esa época. Si se asume que el coste de producción fue de aproximadamente $20,000, entonces el beneficio podría haber sido de aproximadamente $40,000.
Descripción
C
El film Spionen fra Tokio tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año 1910 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Ellen Aggerholm, Svend Aggerholm, Carl Alstrup, Axel Boesen, Julie Henriksen que son ideales para el papel que desempeñan.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por August Blom.
Es procedente de Dinamarca.
El guion fue creado por Otto Rung.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.