Sinopsis
SP: Crônicas de uma cidade real es una película brasileña de 2018 que sigue la vida de varios jóvenes que viven en Sao Paulo. Los personajes luchan por encontrar su lugar en un mundo complejo y cambiante, encontrando amor y amistad a lo largo del camino. La película retrata la dura realidad de la vida en Sao Paulo de una manera honesta y realista.
Recaudacion y Beneficios de pelicula SP: Crônicas de uma cidade real
La película SP: Crônicas de uma cidade real recaudó un total de $2.5 millones de dólares en los cines en 2018, con un total estimado de 1.9 millones de personas que la vieron en todo el mundo. Se encuentra en la posición número 583 entre las películas con mayores ingresos en taquilla en la historia. Si nos basamos en el género de la película, se encuentra en la posición número 8 del género drama con mayor recaudación.
El coste estimado de producción de SP: Crônicas de uma cidade real fue de $1.3 millones de dólares, lo que significa que la película obtuvo un beneficio de $1.2 millones de dólares.
Descripción
SP: Crônicas de uma cidade real es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
La película llegó a los cines en el año 2018 con un gran éxito.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Elder Fraga.
Es procedente de Brasil.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de J.J. Salinas, Sérgio Minehira, Leonardo Granado.
La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Dino Poli.
El género Acción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de SP: Crônicas de uma cidade real
Comentario positivo: Esta película demuestra que incluso en los momentos más difíciles, la amistad y el amor pueden sobrevivir. Los personajes están bien desarrollados y los temas retratados son relevantes y conmovedores.
Comentario negativo: Algunas escenas pueden ser algo duras para algunos espectadores, lo que podría arruinar la experiencia de ver la película. También hay algunos momentos en que la trama se desvía un poco de la dirección principal.