Sinopsis
Soy un asesino es una película de 2004 que sigue a un asesino a sueldo, que se enfrenta a sus propios demonios internos mientras busca una forma de salir del mundo criminal. La historia se centra en la lucha interna del protagonista para liberarse de su vida de asesinato y encontrar la redención.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Soy un asesino
La película Soy un Asesino de 2004 generó un total de $7.9 millones de dólares en los cines en todo el mundo, con una audiencia de 2.3 millones de espectadores. Está clasificada en el puesto 63 entre las películas con mayores ingresos en la historia. Si tenemos en cuenta el género de la película, se sitúa en el puesto 18 entre las películas de drama con mayores ingresos en la historia. El beneficio de la película fue de aproximadamente $6.9 millones, ya que su presupuesto fue de aproximadamente $1 millón.
Descripción
Soy un asesino es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 2004 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a François Cluzet, Karin Viard, Bernard Giraudeau, Anne Brochet, Jacques Spiesser.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Thomas Vincent ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
107 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Francia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Maxime Sassier, Thomas Vincent, Donald E. Westlake.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Fidélité Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Krishna Levy.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Dominique Bouilleret.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller en el largometraje.
Crítica de Cine de Soy un asesino
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima y profunda al mundo de los asesinatos a sueldo, así como a la compleja lucha del protagonista por encontrar redención.
Comentario negativo: La película se nos presenta con una narrativa desordenada en algunos momentos, lo que dificulta la comprensión de la trama principal.