Sinopsis
Soy el pequeño diablo es una película de fantasía y comedia de 1988. El protagonista de la historia es un diablillo llamado Junior, quien se escapa del infierno para experimentar la vida humana. Al hacerlo, tanto él como los demás personajes se meten en situaciones hilarantes y aprenden lecciones valiosas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Soy el pequeño diablo
La película Soy el pequeño diablo de 1988 recaudó aproximadamente $19.7 millones en taquilla durante su estreno. Se estima que alrededor de 19.2 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #361 entre las películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Si hablamos de su género, se trata de una película de comedia y fantasía. Esta película recaudó $19.7 millones en taquilla durante su estreno, lo que significa que alrededor de 19.2 millones de personas fueron a verla en todos los cines. Esta película se encuentra en el puesto #87 entre las películas de comedia/fantasía con mayor recaudación de todos los tiempos.
El presupuesto inicial de la película fue de $20 millones, lo que significa que el beneficio total fue de aproximadamente $700.000.
Descripción
Soy el pequeño diablo es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El estreno de la película se produjo en 1988 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Roberto Benigni, Walter Matthau, Nicoletta Braschi, John Lurie, Stefania Sandrelli) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Roberto Benigni ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 101 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Roberto Benigni, Giuseppe Bertolucci.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Yarno Cinematografica, Cecchi Gori Group Tiger Cinematografica.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Evan Lurie.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Robby Müller.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Soy el pequeño diablo
Comentario positivo: Esta película ofrece una mezcla de risas y reflexiones profundas. La trama se desarrolla de forma divertida y entretenida, ayudada por los divertidos diálogos, la dirección y la música.
Comentario negativo: Algunos de los personajes secundarios se sienten un poco forzados, y ciertas referencias al infierno resultan un tanto inverosímiles. Esto puede desviar la atención de la trama principal.