¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Soy charro de Levita dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1949 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Germán Valdés 'Tin Tan', Marcelo Chávez, Rosita Quintana, Carmen Molina, Arturo Martínez) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Gilberto Martínez Solares. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 110 min..
La película es de México.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Juan García, Gilberto Martínez Solares, Antonio Guzmán Aguilera, Paulino Masip.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a AS Films S.A, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Rosalío Ramírez, Federico Ruiz.

Agustín Martínez Solares tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado