¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película El Charro Negro fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 1940 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Raúl de Anda, María Luisa Zea, Emilio Fernández, Miguel Ángel Ferriz, Luis G. Barreiro.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Raúl de Anda ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 70 min..
México ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Nos encanta la forma en la que Raúl de Anda y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Producciones Raúl de Anda.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Felipe Bermejo que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Raúl Martínez Solares.
Si eres un apasionado de las películas de Aventuras, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado