¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Southie es una película de 1998 que se centra en la vida de un joven llamado Jimmy, que trata de salir adelante en el barrio de South Boston. La película trata sobre la lucha de Jimmy por mantener su familia unida y salir de la pobreza, abordando temas como el abuso de drogas, la violencia de las pandillas y la discriminación racial.

Descripción

Podríamos decir que Southie dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1998.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Donnie Wahlberg, Rose McGowan, Anne Meara, Lawrence Tierney, John Shea) realizan un trabajo excelente.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue John Shea.
Tiene una duración de 95 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por James Cummings, Dave McLaughlin, John Shea.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido ContentFilm International, Lionsgate, Sterling Home Entertainment, Sunfilm Entertainment, Teleview International.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Wayne Sharpe.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Allen Baker, Michael C. Butler.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Southie

Positivo: Southie es una película conmovedora y conmovedora que muestra el duro camino de un joven en busca de la estabilidad. La película aborda temas importantes que son relevantes hasta el día de hoy, y su tratamiento profundo y realista los hace aún más relevantes.

Negativo: La película a veces se excede en sus representaciones de la vida en South Boston, lo que puede hacer que las escenas sean un poco demasiado previsibles y predecibles. A veces esto puede restarle algo de la profundidad que la película necesita.

Tráiler

Contenido relacionado