Sinopsis
South Bound es una película surcoreana que mezcla terror y comedia en una historia de viaje por carretera. Un grupo de amigos se adentra en una carretera que parece no tener fin y se encuentran con extrañas situaciones y personajes en su camino. La trama gira en torno a un antiguo mito local que va cobrando fuerza a medida que avanza la historia.
Uno de los puntos positivos de la película es su originalidad, ya que mezcla géneros que no suelen encontrarse juntos. Además, tiene un ritmo dinámico que no deja al espectador aburrirse en ningún momento. La dirección visual también es destacable, con una fotografía impresionante y una habilidad para crear atmósferas inquietantes.
Por otro lado, uno de los puntos negativos de la película es la falta de profundidad en los personajes, que quedan un poco desdibujados y sin demasiada personalidad. También puede ser vista como una película un tanto superficial, que no ahonda demasiado en los temas que trata.
En resumen, South Bound es una película interesante que mezcla géneros y tiene mucho ritmo, pero que podría haber sido trabajada más a nivel de personajes y de profundidad temática. Aún así, es una película recomendable para los amantes del cine surcoreano y para aquellos que quieran disfrutar de una historia de terror y comedia diferente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula South Bound
La película South Bound del año 2013 recaudó un total de 8.5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo y fue vista por 263.000 personas. En términos de recaudación, South Bound se encuentra en la posición 4.772 entre las películas más taquilleras de la historia. Si se compara con otros títulos de su mismo género, South Bound se encuentra en la posición 6.958 entre las películas de comedia más taquilleras de la historia. El beneficio de la película South Bound se estima en alrededor de 2.8 millones de dólares, teniendo en cuenta el coste de producción de alrededor de 5,7 millones de dólares.
Descripción
El film South Bound es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2013, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Han Ye-ri, Kim Sung-kyun, Oh Yeon-seo, Kim Yoon-seok, Park Won-sang que son ideales para el papel que desempeñan.
Yim Soon-rye sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 121 min..
La película pertenece a Corea del Sur, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Lee Kae-byeok, Na Hyeon, Choi Moon-Suk, Kim Yun-Seok, Hideo Okuda que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Dalpalan, Jang Yeong-gyu.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Yong-kyou Cho.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, Comedia, tienes que ver esta película.