Filmografía de Kim Sung-kyun
El arte con el que se desenvuelve Kim Sung-kyun delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Lee Won-Tae, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Cine negro, Thriller, Drama, Acción son muy recurrentes y uno de los actores que más domina esos géneros en el mundo del cine es Kim Sung-kyun y por eso nos resulta muy habitual ver su nombre en el reparto de las películas de esos estilos.
Biografía de Kim Sung-kyun
Kim Sung-kyun es un actor surcoreano que ha participado en varias series de televisión y películas exitosas. Antes de iniciar su carrera como actor, Kim Sung-kyun comenzó a trabajar como modelo en su juventud. Algunos de sus trabajos incluían aparecer en anuncios y en revistas de moda. A los 20 años, también estuvo en el ejército durante dos años como requisito obligatorio en Corea del Sur.
Después de su servicio militar, Kim Sung-kyun se unió a la fuente de entrenamiento de actores del Instituto de las Artes de Seúl. Fue allí donde comenzó su interés por ser actor, lo que lo llevó a recibir su primer papel en 2008 en la película “The Good, The Bad, The Weird”. La película fue bien recibida en Corea del Sur y a nivel internacional. Además, Kim Sung-kyun tuvo el privilegio de trabajar con directores de renombre en Corea del Sur, como Bong Joon-ho y Kim Jee-woon.
Desde entonces, Kim Sung-kyun ha participado en varias películas y series de televisión como “Nameless Gangster: Rules of the Time”, “Reply 1994”, “Gu Family Book”, “The Fiery Priest”, “Startup” y “Navillera”. También ha trabajado en varias películas, incluyendo “Detective K: Secret of the Lost Island”, “Tunnel”, “Extreme Job” y “The Witness”.
Además de su carrera como actor, Kim Sung-kyun también ha trabajado como MC en programas de variedades en Corea del Sur, lo que demuestra su versatilidad como artista. A lo largo de su carrera, ha sido premiado en varios festivales de cine en Corea del Sur y se ha ganado un gran reconocimiento por parte del público y los críticos.
En resumen, Kim Sung-kyun comenzó su carrera como modelo y luego se convirtió en un actor exitoso en Corea del Sur. Después de servir en el ejército, se unió a una fuente de entrenamiento de actores y de allí comenzó a recibir varios papeles en películas y series populares. Es un artista versátil que también se ha desempeñado como presentador de programas de variedades, ha sido galardonado en festivales de cine y es muy apreciado por su trabajo tanto por el público como por los críticos.