Sinopsis
Soundstage: Steve Winwood - Live in Concert es una película del 2004 que documenta el concierto del cantante, compositor y músico inglés Steve Winwood, un concierto grabado en el legendario estudio de grabación de Chicago, Soundstage. El concierto presenta clásicos de Winwood, entre ellos “Gimme Some Lovin”, “Higher Love”, “Why Can’t We Live Together”, y “Valerio”.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Soundstage: Steve Winwood - Live in Concert
La película Soundstage: Steve Winwood - Live in Concert del año 2004 recaudó $3,2 millones en taquillas. Aproximadamente 11.500 personas fueron a verla en todo el mundo, y es la número 1,726 entre las películas que más dinero han recaudado. Esta película es un concierto y documental.
En cuanto al género, Soundstage: Steve Winwood - Live in Concert del año 2004 es un documental/concierto. Esta película recaudó $3,2 millones en taquillas, y fue vista por aproximadamente 11.500 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 1.726 entre las películas que más dinero han recaudado.
La película tuvo un presupuesto de $3 millones, por lo que el beneficio fue de aproximadamente $200.000.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Soundstage: Steve Winwood - Live in Concert , una película de mucho éxito mundial.
El año 2004 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Stevie Winwood, José Neto.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Joe Thomas.
La duración de la película es de 55 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Soundstage: Steve Winwood - Live in Concert
Comentario positivo: Soundstage: Steve Winwood - Live in Concert es una película entretenida, y una gran experiencia para los fanáticos de la música. El concierto presenta una combinación de sus canciones más famosas y de menos conocidas, que le dan al espectador una visión única de la música de Winwood.
Comentario negativo: Soundstage: Steve Winwood - Live in Concert no ofrece nada nuevo o sorprendente. El concierto es un poco aburrido, ya que los temas se encuentran repetidos a lo largo de todo el concierto. Además, el concierto no presenta ninguna novedad, ni ninguna sorpresa para los fanáticos de Winwood.