Steve Hates Fish

Documental

Steve Hates Fish
Steve Hates Fish
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Steve Hates Fish es una comedia de 2015 acerca de un hombre llamado Steve que odia el pescado. A lo largo de la película, Steve debe lidiar con su desprecio por el pescado mientras sufre una serie de situaciones cómicas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Steve Hates Fish

La película Steve Hates Fish del año 2015 recaudó alrededor de $14,5 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 2,5 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto 118 entre los mayores éxitos de taquilla. Si tomamos en cuenta el género de la película, Steve Hates Fish es una película de comedia familiar, lo que la ubica en el puesto 47 entre los mejores éxitos de taquilla en este género. El beneficio neto de la película sería de aproximadamente $3 millones, luego de descontar los costos de producción de $11,5 millones.

Descripción

C
El largometraje Steve Hates Fish es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
John Smith sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 5 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

El guion fue creado por John Smith.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido John Smith.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Steve Hates Fish

Positivo: Esta divertida y refrescante comedia ofrece una historia original y una serie de situaciones cómicas con las que los espectadores pueden identificarse.

Negativo: Aunque algunas partes de la película son graciosas, hay algunos momentos previsibles que se sienten forzados.

Tráiler

Contenido relacionado