Sonja: The White Swan

Drama

Sonja: The White Swan
Sonja: The White Swan
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sonja: The White Swan cuenta la historia de una patinadora artística noruega que lucha por alcanzar la cima del mundo en su deporte. La película nos muestra su vida desde su infancia hasta su carrera profesional, en la que tuvo que enfrentarse a varios obstáculos en un mundo altamente competitivo y exclusivo. Los momentos más emotivos de la película se centran en la relación tensa y complicada entre Sonja y su madre, que también era su entrenadora durante su infancia y adolescencia. La película está llena de intensidad y drama, lo que la hace atractiva para aquellos que disfrutan de las historias emotivas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sonja: The White Swan

La película Sonja: The White Swan del 2018 generó alrededor de $1.4 millones en todo el mundo, con un promedio de 2.1 millones de personas que fueron a verla. Esto la ubica en el puesto #3,855 entre las películas más taquilleras del mundo.

Si consideramos el género de la película, se ubica en el puesto #705 entre las películas de Drama más taquilleras del mundo.

Si consideramos que el coste de producción de la película fue de $8 millones, el beneficio de la misma sería de $6.6 millones.

Descripción

Podríamos decir que Sonja: The White Swan dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Esta película se publicó en el año 2018 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ine Marie Wilmann, Valene Kane, Eldar Skar, Anders Mordal, Anneke von der Lippe.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Anne Sewitsky se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 114 min..
El cine de Noruega es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Mette M. Bølstad, Andreas Markusson.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Ray Harman.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Daniel Voldheim.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Crítica de Cine de Sonja: The White Swan

Por otro lado, la película tiene un ritmo irregular, a veces es demasiado lenta y otras veces demasiado rápida. Esto hace que la trama se sienta desequilibrada y esto puede dejar al espectador desconectado de la historia en algunos momentos. Además, algunas partes de la película parecen demasiado elaboradas, lo que hace que la trama se sienta exagerada.

En conclusión, Sonja: The White Swan es una película que muestra la lucha de una patinadora artística noruega por alcanzar la cumbre del mundo en su deporte, pero tiene un ritmo irregular y algunos momentos exagerados. Sin embargo, la intensidad emocional y la historia emotiva de la película atraerán seguramente a los amantes del drama.

Tráiler

Contenido relacionado