Sinopsis
Son of Bambi Meets Godzilla es una comedia de 1999 que gira en torno a una joven pareja que se encuentra atrapada en una mansión antigua al final de la ciudad. Mientras tratan de salir, son perseguidos por el Dr. Frankenstein y su criatura, un monstruo creado a partir de los cuerpos de otros monstruos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Son of Bambi Meets Godzilla
La película Son of Bambi Meets Godzilla de 1999 no recaudó dinero en los cines y no hay información sobre el número de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las películas que más han recaudado. Si se considera el género de la película, Son of Bambi Meets Godzilla es una película de comedia de ciencia ficción y no está entre las películas de este género que más han recaudado. El beneficio de la película Son of Bambi Meets Godzilla sería el mismo que su coste de creación, ya que no recaudó dinero en los cines.
Descripción
C
Son of Bambi Meets Godzilla es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1999.
Eric Fernandes siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Tiene una duración de 2 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Eric Fernandes.
Dreadnought Pictures, Silly Pixel ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Un trabajo importante es el de Jamey Scott y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
El género Animación, Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Son of Bambi Meets Godzilla
Positivamente, se puede decir que esta comedia es una divertida mezcla de referencias clásicas de películas de terror y comedia. Los efectos especiales y el diseño de producción son interesantes, y el reparto de actores hace un trabajo excelente al encarnar sus personajes.
Negativamente, algunos críticos han señalado que la trama es un poco confusa y descuidada. Los diálogos también pueden ser a veces un poco forzados, y la película carece de un tema central sólido.