Sinopsis
Son Little: Suffer es una película dramática de 2020. Se centra en una familia de clase media-baja de Texas, la cual enfrenta problemas financieros y una relación familiar disfuncional. El protagonista de la película es un adolescente llamado Little, que lucha para encontrar su propio camino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Son Little: Suffer
La película Son Little: Suffer del año 2020 no fue un éxito en la taquilla, no generó ningún ingreso y ninguna persona fue a verla. Por lo tanto, no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Son Little: Suffer es una película de comedia romántica. La taquilla de la película no generó ningún ingreso y ninguna persona fue a verla, por lo que también se encuentra fuera del top de películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio que la película podría haber tenido si hubiera sido un éxito, este sería el ingreso neto que se generaría luego de restar los costos de producción. Si se consideran los costos de producción de la película Son Little: Suffer, el beneficio sería cero ya que la película no generó ningún ingreso.
Descripción
Vídeo musical
Cuando una película es tan buena como Son Little: Suffer, siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
En el año 2020 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Indira Reyes, Ituka Bright Laka.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Daria Geller.
Tiene una duración de 5 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La música de este film llega de la mano de Aaron Earl Livingston.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Son Little: Suffer
Comentario positivo: Son Little: Suffer ofrece un relato profundo e introspectivo sobre la vida de un adolescente en el medio rural. El guión se desarrolla de manera convincente, ayudado por una puesta en escena atmosférica y una buena dirección.
Comentario negativo: Son Little: Suffer a veces se siente un tanto larga, con algunos diálogos que se extienden más allá del necesario y un par de escenas que no añaden mucho al relato.