¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El largometraje con tanto éxito Somos los mejores es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1992.
Emilio Estévez, Joss Ackland, Lane Smith, Heidi Kling, Josef Sommer son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Stephen Herek.
El film se extiende durante 93 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Steven Brill.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Walt Disney Pictures, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por David Newman.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Thomas Del Ruth.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Infantil, Acción, Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Contenido relacionado