Somos jóvenes. Somos fuertes.

Drama

Somos jóvenes. Somos fuertes.
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Somos jóvenes. Somos fuertes es una película dramática que se centra en los disturbios xenófobos que tuvieron lugar en Rostock, Alemania en 1992. La película sigue las vidas de varios personajes que están involucrados en los disturbios, incluyendo a un joven neonazi y a una joven inmigrante vietnamita que vive en el barrio donde se dan los enfrentamientos. A medida que la tensión aumenta y la violencia se desata, los personajes se ven obligados a enfrentarse a sus prejuicios y a los peligros de la intolerancia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Somos jóvenes. Somos fuertes.

La película Somos jóvenes. Somos fuertes., del año 2014, generó aproximadamente $10.2 millones en los cines. Esta película fue vista por unas 7.3 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en el número 240 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Somos jóvenes. Somos fuertes. es una película de drama romántico. Generó aproximadamente $10.2 millones en los cines y fue vista por alrededor de 7.3 millones de personas, ubicándose en el número 106 entre las películas de drama romántico que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio que se obtuvo fue de aproximadamente $7.2 millones.

Descripción

El film Somos jóvenes. Somos fuertes. tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2014 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Devid Striesow, Jonas Nay, Trang Le Hong, Joel Basman, Saskia Rosendahl) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Burhan Qurbani se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 123 min..
La película pertenece a Alemania, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Martin Behnke,, Burhan Qurbani.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido UFA Fiction,, Das Kleine Fernsehspiel,, Arte.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Matthias Sayer,, Tim Ströble y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Yoshi Heimrath.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Somos jóvenes. Somos fuertes.

Pese a que la película aborda un tema muy interesante y relevante, la narrativa y el ritmo son a menudo lentos e inestables, lo que dificulta el seguimiento de los personajes y la trama en general. Además, algunos de los personajes secundarios no están lo suficientemente desarrollados como para generar empatía en el espectador. A pesar de estos defectos, sin embargo, Somos jóvenes. Somos fuertes. nos muestra una historia importante y reflexiva sobre los peligros del odio y la intolerancia en nuestros tiempos.

En resumen, Somos jóvenes. Somos fuertes. es una película que aborda una cuestión social relevante y actual como es el racismo y la xenofobia. Si bien hay aspectos que limitan su calidad cinematográfica, nos brinda una importante lección de empatía y reflexión, la cual nos invita a mirarnos a nosotros mismos para prevenir este tipo de situaciones de violencia innecesaria.

Tráiler

Contenido relacionado