Sinopsis
La película Sometime in August de 2009 nos cuenta la historia de una familia que se reúne en una pequeña ciudad de Alemania para celebrar el cumpleaños de su abuelo. Sin embargo, el ambiente se tensa cuando un secreto de familia es revelado.
En cuanto al aspecto positivo, la película aborda temas universales como el perdón y la reconciliación, y lo hace de una manera sutil y conmovedora. Además, el reparto de actores hace un gran trabajo en transmitir las complejas emociones de sus personajes.
Por otro lado, el aspecto negativo es que la trama puede resultar un poco lenta y predecible en algunos momentos. A pesar de ello, la película logra captar la atención del espectador con su atmósfera intimista y su mensaje profundamente humano.
En resumen, Sometime in August es una película que toca temas universales con sensibilidad y profundidad, y que logra transmitir un mensaje importante sobre la familia y el perdón. Aunque no es perfecta, su gran reparto y su atmósfera conmovedora hacen que valga la pena verla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sometime in August
La película Sometime in August del año 2009 recaudó en los cines un total de 11.000 dólares. Aproximadamente 3.000 personas fueron a verla en todo el mundo, y se encuentra en el puesto número 8.241 en la lista de películas que más recaudaron.
Si se considera el género de la película, entonces Sometime in August es una película de drama. La recaudación de la película en los cines fue de 11.000 dólares, con 3.000 personas que fueron a verla en todo el mundo. Se encuentra en el puesto número 77.945 de la lista de películas de drama más recaudadas.
El beneficio neto de la película Sometime in August sería el resultado de restar el costo de producción al total recaudado. Si se asume que el costo de producción fue de alrededor de unos 2 millones de dólares, entonces el beneficio neto de la película sería de alrededor de 9.000 dólares.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Sometime in August es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Marie Bäumer, Milan Peschel, Andre Hennicke, Anna Brüggemann, Agnese Zeltina.
Sebastian Schipper sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
92 min. es el tiempo que dura la película.
Alemania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Sebastian Schipper, Johann Wolfgang von Goethe y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música de este film llega de la mano de Vic Chesnutt.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Frank Blau.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.