¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Sólo se vive una vez dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2017 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Peter Lanzani, Gérard Depardieu, Santiago Segura, Hugo Silva, Carlos Areces) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Federico Cueva.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Argentina.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Sergio Esquenazi, Nicolás Allegro, Axel Kuschevatzky, Chris Nahon, Mili Roque Pitt.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Bowfinger International Pictures, MyS Producción, Quexito Films, Telefé que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Alfonso G. Aguilar.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Guillermo Nieto.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Acción, Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado