Sinopsis
Sólo se muere una vez (1967) es una película de suspense con una trama de venganza. Un joven ex convicto se embarca en una búsqueda para encontrar al responsable de la muerte de su madre. Durante su búsqueda, se encuentra con una variedad de personajes, cada uno con su propio pasado y secretos. La película explora la compleja naturaleza de la venganza y el precio que se paga por ella.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sólo se muere una vez
La película Sólo se muere una vez, del año 1967, generó unos ingresos de $3 millones en taquilla a nivel mundial. Se estima que unas 8.7 millones de personas la vieron en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 2.683 de las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos de su género, que es comedia, se encuentra en el puesto 307 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.
Con relación al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de $2.5 millones, lo que significaría un beneficio neto de $500.000 para los productores.
Descripción
El ejecutor
Todo el mundo ha oído hablar de Sólo se muere una vez, una película de mucho éxito mundial.
El año 1967 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Henry Silva, Fred Beir, Ida Galli, Peter Dane, Bill Vanders.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Emilio Miraglia. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 95 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Italia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Emil Bridge, Luciano Ercoli, Max Hatired, Lou Stateman es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Cinegai S.p.A, Jolly Film.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Robby Poitevin.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Erico Menczer.
El género de Intriga es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Sólo se muere una vez
Positivo: Sólo se muere una vez es una película de suspense e intriga que reta al espectador a adivinar el resultado final. La trama es cautivadora y el desarrollo de los personajes es convincente, creando una atmósfera de tensión y misterio.
Negativo: La película tiene algunas tramas secundarias que pueden resultar confusas para el espectador. El final, aunque satisfactorio, llega un poco demasiado pronto, dejando algunas dudas sin resolver.