Solo hay una muchacha en todo el mundo

DramaRomance

Solo hay una muchacha en todo el mundo
Solo hay una muchacha en todo el mundo
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Solo hay una muchacha en todo el mundo (1930) es una película romántica clásica que sigue a una pareja que lucha por su amor a pesar de la prohibición social de casarse. Esta película muestra el poder de la determinación y el amor.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Solo hay una muchacha en todo el mundo

La película Solo hay una muchacha en el mundo del año 1930 recaudó 48.000 dólares en los cines de todo el mundo, atrayendo a 550.000 espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 1.898 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, esta se ubica en el puesto número 1.382 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado.

El beneficio de la película Solo hay una muchacha en el mundo del año 1930, calculado con base en el coste de producción, fue de aproximadamente 43.000 dólares.

Descripción

Solo hay una muchacha en todo el mundo es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1930.
El reparto de esta película (Pál Jávor, Gusztáv Vándory, Mártha Eggerth, György Pálffy, Aranka Gazdy) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Béla Gaál.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 64 min..
La película es de Hungría.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Emil Martonffi.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Antal Film, Hunnia Filmgyár, Filmipari Alap.
Károly Stephanides y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido János Vanicsek.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama, Romance.

Crítica de Cine de Solo hay una muchacha en todo el mundo

Positivo: Esta película muestra una historia de amor hermosa y profunda que nos recuerda que el amor verdadero supera todas las barreras. Los diálogos y los personajes son muy bien construidos y la música es preciosa.

Negativo: La película carece de acción y puede ser un poco lenta para algunos espectadores. También es un poco demasiado idealista a veces.

Tráiler

Contenido relacionado