Sinopsis
Solo en Casa 5 de 2012 es la quinta entrega de la famosa saga de comedia. Esta vez la trama se desarrolla en el barrio de Manhattan y gira en torno a la familia McCallister. Cuando un hombre malo planea vengarse de los McCallister por una antigua disputa, el hijo mayor de la familia debe enfrentarse para proteger a su familia.
Este film es una buena entrega para los fans de la saga. El guión está bien escrito y las situaciones cómicas son abundantes y divertidas. Los efectos especiales son bastante decentes para una película de esta categoría.
Sin embargo, algunos de los chistes son fáciles y los personajes podrían haber sido más desarrollados. La trama es relativamente predecible y algunas partes de los diálogos son bastante extrañas.
En resumen, Solo en Casa 5 de 2012 es una entretenida comedia familiar con algunos momentos cómicos destacables. Aunque no es una obra maestra, ofrece un rato divertido para los fans de la saga.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Solo en casa 5
La película Solo en casa 5 del año 2012 recaudó $365,5 millones de dólares en los cines, y fue vista por 83.817.878 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 8 entre las más taquilleras de la historia.
Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia familiar. Solo en casa 5 se situa en la posición número 3 entre las películas de comedia familiares más taquilleras de la historia, con una recaudación total de $365,5 millones de dólares. Esta película fue vista por 83.817.878 personas en todo el mundo.
El coste de producción de Solo en casa 5 fue de $65 millones de dólares. Por lo tanto, el beneficio total de la película fue de $300.5 millones de dólares.
Descripción
TV
Solo en casa 5 es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2012.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Christian Martyn, Ed Asner, Jodelle Ferland, Malcolm McDowell, Debi Mazar.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Peter Hewitt.
La historia se desarrolla durante 87 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Aaron Ginsburg, Wade McIntyre.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Fox Television Studios, Manitoba Film and Video Production Tax Credit, Original Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Peter Benison ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.