Sinopsis
Sole Survivor es un documental sobre la única sobreviviente de un accidente de aviación ocurrido en 1985. La película, cuyo enfoque es la perspectiva de la sobreviviente y cómo ella ha lidiado con el trauma del accidente y su posterior fama, es conmovedora y reveladora. A través de entrevistas y material de archivo, la película explora el impacto duradero que el accidente tuvo en ella y en las familias de las otras víctimas, y ofrece una reflexión profunda sobre la vida después de la tragedia.
El documental está bien realizado y presenta una historia poderosa y conmovedora, pero en algunos momentos se siente un tanto lento, y puede resultar algo pesado para algunos espectadores. A pesar de esto, la película es un retrato fascinante y bien hecho de la resiliencia humana, y un recordatorio emocionante de que incluso en momentos de gran dolor y tragedia, la vida sigue adelante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sole Survivor
La película Sole Survivor de 2013 recaudó alrededor de $281,000 en la taquilla mundial y fue vista por un total de 16,000 espectadores. Esto la ubica en el puesto número 9.711 entre las películas con mayor recaudación en todo el mundo. Si consideramos el género de la película, está clasificada como una película de terror, ocupando el puesto número 2.284 entre las películas de terror con mayor recaudación. El beneficio de la película se estima en $50,000, que es la diferencia entre los ingresos y los costos de producción.
Descripción
El largometraje Sole Survivor es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
Bahia Bakari, Cecelia Cichan, George Lamson Jr., James Polehinke, Shawn Pruchnicki son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ky Dickens. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 91 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Ky Dickens.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Frank Rapp que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Tom Clayton.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.