Resident Evil: Dead Aim

AnimaciónTerrorAcción

Resident Evil: Dead Aim
Resident Evil: Dead Aim
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Resident Evil: Dead Aim sigue a un agente secreto y una científica que se infiltran en un barco abandonado que supuestamente contiene muestras del virus T. Sin embargo, el barco ya está infestado de zombis y otras criaturas mutantes. La historia está bien construida y hay suficientes giros y sorpresas para mantener al espectador interesado. Además, los efectos especiales son impresionantes y las escenas de acción son emocionantes. Sin embargo, algunos personajes son un poco planos y la trama se vuelve predecible en ciertos puntos.

En general, Resident Evil: Dead Aim es una película interesante y entretenida ​​para los fanáticos del género de zombies y de los juegos de video. El ritmo es frenético, y si bien puede no ser tan memorable como otras películas de la saga Resident Evil, es una opción sólida para una noche de cine de terror en casa. Sin embargo, podría haber sido mejor si hubieran profundizado más en algunos de los personajes.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Resident Evil: Dead Aim

La película Resident Evil: Dead Aim del año 2003 recaudó en los cines alrededor de 6,8 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que unas 3,2 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto número 80 entre las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Resident Evil: Dead Aim se encuentra en el puesto número 17 entre las películas de acción que más dinero han recaudado. Esta película tuvo un costo de producción de 40 millones de dólares, por lo que el beneficio neto fue de unos 26,2 millones de dólares.

Descripción

Podríamos decir que Resident Evil: Dead Aim dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2003.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Takuya Iwasaki, Eiro Shirahama.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que Noboru Sugimura, Junichi Miyashita, Toyokazu Sakamoto y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Nobuyoshi Sano.

Si eres un apasionado de las películas de Animación, Terror, Acción, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado