Sinopsis
Sofía y el crimen de 1955 es una película de misterio y drama ambientada en los años 50. La historia gira en torno a Sofía, una mujer que regresa a su ciudad natal tras haber estado ausente durante muchos años. Una vez allí, ella descubre que algo siniestro está sucediendo y se embarca en una investigación para descubrir la verdad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sofía y el crimen
Sofía y el crimen del año 1955 recaudó $8.030.000 en taquilla mundial, lo que la ubica en la posición #164 entre las películas que más dinero han recaudado. Se estima que unos 3,7 millones de personas fueron a verla en los cines. En cuanto al género de la película, está clasificada como una película de drama, que generó alrededor de $5.160.000 en las taquillas mundiales.
Basándonos en el coste de crear la película, se estima que el beneficio neto fue de alrededor de $2.870.000.
Descripción
La película Sofía y el crimen fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1955 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Marina Vlady, Peter van Eyck, Jean Gaven, Dora Doll, Marcelle Géniat.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Pierre Gaspard-Huit se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 100 min..
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Pierre Gaspard-Huit, Marcel Achard, Pierre Lary, Cécil Saint-Laurent.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Ardennes Films, Roger Richebé, Synimex.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Georges Van Parys.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Michel Kelber.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Intriga, Thriller.
Crítica de Cine de Sofía y el crimen
Lo positivo de esta película es que presenta una historia intrigante y llena de suspense, con una trama que se desarrolla de manera interesante. La ambientación también es muy buena, con una atmósfera oscura y misteriosa que contribuye a la tensión.
Lo negativo es que el ritmo de la película es algo lento, lo que puede causar algunas partes aburridas. Además, los personajes no son tan profundos como deberían ser, lo que hace que el desarrollo de la trama sea un poco deficiente.