Sinopsis
¡Socorro, soy un pez! (2000) es una película animada de aventuras acerca de un pez que desea volver al mar. Cuando una tormenta arroja al pequeño pez de agua dulce en una laguna de agua salada, él debe encontrar la ayuda de sus amigos para devolverse a la seguridad de su hogar. El viaje es divertido y emocionante, lleno de peligros y alegrías.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¡Socorro, soy un pez!
La película ¡Socorro, soy un pez! del año 2000 recaudó un total de $53.2 millones en taquilla mundial. La película fue vista por 6.9 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 95 entre las películas con mayores ingresos en taquilla mundial.
Si nos centramos solo en el género de esta película, ¡Socorro, soy un pez! ocupa el puesto número 32 entre las películas animadas con mayores ingresos en taquilla mundial. Esta película fue vista por 4.6 millones de personas en todo el mundo.
El beneficio de la película ¡Socorro, soy un pez! fue de $27.6 millones, si tenemos en cuenta el coste que tuvo crearla, que fue de $25.6 millones.
Descripción
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película ¡Socorro, soy un pez! es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2000.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Stefan Fjeldmark, Michael Hegner. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 80 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Dinamarca.
El guion fue creado por Stefan Fjeldmark, John Stefan Olsen, Karsten Kiilerich.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora A. Film, Kinowelt Filmverleih, TV2.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Søren Hyldgaard.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Animación, Infantil, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de ¡Socorro, soy un pez!
Comentario positivo: ¡Socorro, soy un pez! es una divertida aventura para los más pequeños. La historia es entretenida y la animación es de primera calidad.
Comentario negativo: Algunos de los personajes secundarios son un poco planos, lo que resta algo de diversión. Además, la historia podría haberse desarrollado un poco mejor.