Sobreviviendo al progreso

Documental

Sobreviviendo al progreso
Sobreviviendo al progreso
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Sobreviviendo al progreso fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2011 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Mathieu Roy, Harold Crooks. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 86 min..
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Harold Crooks, Mathieu Roy.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Big Picture Media Corporation, Cinémaginaire Inc, National Film Board of Canada (NFB), Martin Scorsese.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Patrick Watson, Michael Ramsey.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Mario Janelle.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado