¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Snatch es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2017 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Rupert Grint, Luke Pasqualino, Lucien Laviscount, Marc Warren, Stephanie Leonidas.

Alex De Rakoff, Lawrence Gough, Nicholas Renton, Luis Prieto, Kevin Connolly sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 60 min..
Es procedente de Reino Unido.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Alex De Rakoff, David Harris Kline, Jason Kaleko, Beanie Brownjohn, Chris Gorak que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Little Island Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Christian Lundberg.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido John Lee.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado