Sinopsis
Slow Fireworks es una película nipona de 2019 que narra la historia de una madre soltera de 40 años que intenta formar una familia con su hijo de 15 años. La película aborda temas como el duelo, la responsabilidad parental, la búsqueda de la felicidad y los conflictos generacionales.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Slow Fireworks
La película Slow Fireworks del año 2019 recaudó alrededor de $4.3 millones en los cines a nivel mundial, con un total de 6,5 millones de espectadores. Esta película ocupa la posición número 551 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se trata del género de esta película, se trata de una comedia romántica, el cual totalizó $88.2 millones a nivel mundial, con un total de 12.2 millones de espectadores. Esta película ocupa la posición número 53 entre las películas más taquilleras de comedia romántica de todos los tiempos. Si se toma en cuenta lo que costó producir Slow Fireworks, que fue de alrededor de $2 millones, entonces el beneficio de la película fue de alrededor de $2.3 millones.
Descripción
C
Slow Fireworks es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2019 siendo una de las más vistas.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Amy Halpern.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 2 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Amy Halpern.
Amy Halpern ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Slow Fireworks
Comentario positivo: Slow Fireworks es una película conmovedora y profundamente humana que plantea temas relevantes de una forma única. Las actuaciones son convincentes y el guión está bien escrito.
Comentario negativo: Aunque la película toca temas importantes, los conflictos no se resuelven de forma satisfactoria. La trama se siente algo forzada en algunos momentos y algunos personajes no están del todo desarrollados.