Sinopsis
Slipknot: The Devil in I es un documental de 2014 que explora la vida y la música de la banda Slipknot. El documental se centra en el álbum All Hope Is Gone, así como en el trágico suicidio del cantante original, Paul Gray. El documental también se extiende a la vida de los miembros de la banda, así como a sus luchas internas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Slipknot: The Devil in I
La película Slipknot: The Devil in I del año 2014, generó un total de $1.2 millones en los cines de todo el mundo, con una cantidad de personas que fueron a verla de 5,030. Esta película se encuentra en la posición 2,276 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, es una película de drama y suspense, el total de dinero recaudado se mantiene igual, pero la cantidad de personas que fueron a verla se reduce a 4,890. El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo crearla sería de $1.1 millones.
Descripción
Vídeo musical
El film Slipknot: The Devil in I es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2014, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Shawn Crahan, Craig Jones, Jim Root, Corey Taylor, Mick Thomson.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Shawn Crahan.
Tiene una duración de 6 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Shawn Crahan.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Slipknot.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical, Terror, Acción.
Crítica de Cine de Slipknot: The Devil in I
Comentario positivo: Slipknot: The Devil in I es una película emocionante y conmovedora que ofrece una mirada íntima en una de las bandas más exitosas del rock. La película ofrece acceso sin precedentes a la vida de los miembros de la banda y una visión profunda de la música que han producido durante los últimos años.
Comentario negativo: Slipknot: The Devil in I no es una película para todos. El documental se extiende a temas oscuros como el trágico suicidio de Paul Gray y no es para los que buscan algo ligeramente entretenido. La película también es un poco larga para los no acostumbrados a la música y la vida de Slipknot.