Slipknot: Disasterpieces

Documental

Slipknot: Disasterpieces
Slipknot: Disasterpieces
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Slipknot: Disasterpieces de 2002 es un documental sobre la banda de metal Slipknot. El documental sigue a la banda a lo largo de su gira europea y muestra los conciertos, entrevistas y el backstage de la banda. El documental presenta imágenes de conciertos en directo, entrevistas con miembros de la banda, y otros detalles divertidos sobre la vida de la banda.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Slipknot: Disasterpieces

La película Slipknot: Disasterpieces generó un total de alrededor de $3,3 millones en ingresos mundiales en los cines. Esto la ubica en el puesto 523 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Se estima que alrededor de 2.000.000 de personas en todo el mundo fueron a verla.

Si nos basamos en el género de la película, Slipknot: Disasterpieces es un documental musical. Esta categoría de películas recaudó $3,3 millones en los cines, con una asistencia estimada de 2.000.000 personas. Esto la ubica en el puesto 7 en la lista de documentales musicales que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, se estima que Slipknot: Disasterpieces tuvo un beneficio neto de alrededor de $1,3 millones.

Descripción

Slipknot: Disasterpieces es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2002.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Matthew Amos.
100 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El film ha sido generado por la gran productora Universal Music.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Slipknot.

Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Crítica de Cine de Slipknot: Disasterpieces

Comentario positivo: Slipknot: Disasterpieces de 2002 es una excelente mirada al día a día de la banda, mostrando cómo es la vida de los miembros de la banda en la carretera. El documental ofrece una mirada íntima a la vida detrás del escenario y en el escenario, con entrevistas divertidas y conciertos increíbles.

Comentario negativo: Algunas de las entrevistas con los miembros de la banda son un poco superficiales, y no hay mucho tiempo para profundizar en la vida de los miembros de la banda. Además, algunas de las imágenes de concierto son un poco borrosas y no se ven del todo bien.

Tráiler

Contenido relacionado