Slim Carter

WesternComedia

Slim Carter
Slim Carter
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Slim Carter cuenta la historia de un cantante de Hollywood que regresa a su pequeña ciudad natal en el campo para reencontrarse con sus raíces. Allí, conoce a una joven y bella maestra de escuela y lucha por ganar su corazón mientras trata de convencer a los lugareños de que la televisión no es el villano que ellos creen que es.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Slim Carter

La película Slim Carter del año 1957 generó un total de $5.5 millones en taquilla. Se calcula que unas 2.6 millones de personas fueron a verla en todo el mundo, lo que la sitúa en el puesto #746 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Si nos referimos al género de la película, Slim Carter es una comedia western, un género que no es muy popular entre el público. Esto hace que el recaudo de taquilla de la película sea menos significativo que otros géneros más populares.

En cuanto al beneficio que la película pudo haber generado, se estima que el coste de producción de la película fue de $2.1 millones, lo que significa que Slim Carter generó un beneficio neto de $3.4 millones.

Descripción

Slim Carter es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1957 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jock Mahoney, Julie Adams, Tim Hovey, William Hopper, Ben Johnson.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Richard Bartlett.
Disfrutar durante 82 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por David Bramson, Mary C. McCall Jr., Montgomery Pittman.
La música de este film llega de la mano de Herman Stein.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Ellis W. Carter.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Western, Comedia.

Crítica de Cine de Slim Carter

Como comentario positivo, la película destaca por su cálido y nostálgico retrato de la vida en un pueblo pequeño y la química entre los protagonistas es disfrutable de ver. Además, tiene una trama sencilla que la hace perfecta para ver en familia.

Por otro lado, como aspecto negativo, la historia es predecible y carece de profundidad en los personajes secundarios, quedando éstos relegados a un segundo plano. Además, a pesar de su mensaje de la necesidad de adaptarse a los tiempos, la película puede resultar lenta y anticuada para algunos espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado