¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Skeletons in the Closet fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2018.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Ellie Church, Renee Domenz, Willy Adkins, Leigh Rose, Elizabeth Stenholt.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. B.A. Lewandowski, Tony Wash, Robert Patrick Stern ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Johnny Hlousek, Tony Wash.
Scotchworthy Productions, Line Film Company, Cow Lamp Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
DC McAuliffe y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Robert Patrick Stern.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Terror.

Tráiler

Contenido relacionado