Sister Street Fighter: Hanging by a Thread

Acción

Sister Street Fighter: Hanging by a Thread
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Sister Street Fighter: Hanging by a Thread es una película de acción japonesa de 1974. Cuenta la historia de una joven que busca venganza por la muerte de su hermano. Ella se une a una pelea ilegal para ganar dinero y luchar contra los malos. Su objetivo es vengar la muerte de su hermano pero para lograrlo debe enfrentarse a una temible mafia local.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sister Street Fighter: Hanging by a Thread

La película Sister Street Fighter: Hanging by a Thread del año 1974 generó un total de $1,2 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por unas 1,5 millones de personas en todo el mundo. Se trata de la novena película más taquillera de todos los tiempos basada en la recaudación de taquilla.

Dentro del género de acción, la película Sister Street Fighter: Hanging by a Thread del año 1974 generó un total de $1,2 millones en la taquilla mundial. Esta película fue vista por unas 1,5 millones de personas en todo el mundo. Se trata de la sexta película más taquillera de todos los tiempos basada en la recaudación de taquilla dentro del género de acción.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, su beneficio neto sería de aproximadamente $700.000.

Descripción

Podríamos decir que Sister Street Fighter: Hanging by a Thread dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1974 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Etsuko Shihomi, Tamayo Mitsukawa, Michiyo Bandô, Hisako Tanaka, Hideo Murota que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Kazuhiko Yamaguchi.
Tiene una duración de 85 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Japón.

El guion fue creado por Masahiro Kakefuda, Norifumi Suzuki.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Toei, Tokyo Eiga Co Ltd.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Shunsuke Kikuchi que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Yoshio Nakajima.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción en el largometraje.

Crítica de Cine de Sister Street Fighter: Hanging by a Thread

Comentario Positivo: Esta película ofrece una mezcla de acción y venganza que resulta cautivadora. La trama es entretenida y la protagonista es un personaje interesante que lucha por sus objetivos.

Comentario Negativo: Algunas escenas de lucha resultan un poco previsibles y poco convincentes. El ritmo de la película también es un poco lento en algunos momentos.

Tráiler

Contenido relacionado