¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Todo el mundo ha oído hablar de Sissi: Emperatriz de Austria, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2009.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Cristiana Capotondi, Christiane Filangieri, Martina Gedeck, Xaver Hutter, Fritz Karl.

Xaver Schwarzenberger sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La historia se desarrolla durante 198 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ivan Cotroneo, Monica Rametta, Christiane Sadlo.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora EOS Entertainment, Publispei, Sunset Austria GmbH, ZDF, Rai 1.
Pino Donaggio y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Xaver Schwarzenberger.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Drama, Romance, Bélico, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado