Sissi emperatriz

DramaRomance

Sissi emperatriz
Sissi emperatriz
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Sissi emperatriz , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de este film se produjo en 1956 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Romy Schneider, Karlheinz Böhm, Magda Schneider, Gustav Knuth, Vilma Degischer.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Ernst Marischka se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 107 min..
Es procedente de Austria.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ernst Marischka.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Erma Film ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Anton Profes.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Bruno Mondi.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.

Tráiler

Contenido relacionado