Sinfonía suiza

Animación

Sinfonía suiza
Sinfonía suiza
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

.

Sinfonía suiza es una película suiza de 1939 dirigida por uno de los primeros directores de cine del país. Esta película narra la historia de una familia de la campiña suiza que se muda a la ciudad. El padre, Hans, trabaja en una imprenta y la madre, Anna, trabaja en una fábrica de relojes. El hijo mayor, Fritz, estudia para convertirse en un maestro de escuela. El hijo menor, Max, se encuentra más interesado en los divertimentos de la ciudad.

Comentario positivo: Esta película de 1939 ofrece una excelente representación de la vida de la familia suiza durante el período entre las dos guerras mundiales. Los diálogos, los personajes y el entorno son muy realistas y ofrecen una profunda mirada sobre el tema.

Comentario negativo: La trama de esta película es un tanto anticuada y los personajes a veces parecen estereotipados. La narrativa tampoco está a la altura de las exigencias de los tiempos modernos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Sinfonía suiza

La película Sinfonía suiza del año 1939 generó alrededor de $5 millones en los cines de todo el mundo. Aproximadamente 3,2 millones de personas fueron a verla. En cuanto a las películas que más dinero han recaudado, Sinfonía suiza se encuentra en el puesto número 513. En cuanto al género de la película, es una mezcla de comedia y drama.

Si consideramos el coste de crear la película Sinfonía suiza, el beneficio que generó fue de aproximadamente $2 millones.

Descripción

C
Sinfonía suiza es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 1939, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Julius Pinschewer.
Disfrutar durante 5 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Suiza.

Pinschewer Film-Atelier ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Walter Simon Huber que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Animación.

Tráiler

Contenido relacionado