Sinopsis
Síndromes y un siglo (2006) es una película de drama, romance y comedia. Narrada a través de tres historias separadas, cada una ubicada en una época distinta, se sigue a los personajes que tratan de encontrar el amor, la felicidad y la comprensión en un mundo cambiante. La película está llena de momentos conmovedores, reflexiones profundas y una trama cautivadora.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Síndromes y un siglo
La película Síndromes y un siglo del año 2006 generó un total de $39,8 millones en taquillas a nivel internacional, recaudando un total de $10,5 millones en la taquilla china. Aproximadamente 1,3 millones de personas la vieron en todo el mundo. Esta película se encuentra entre las películas de género dramático más taquilleras de todos los tiempos, en el puesto 73. La película recaudó un total de $14,2 millones en la taquilla china, la cifra más alta de todas las películas dramáticas del año 2006.
Si consideramos el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto sería de aproximadamente $19,3 millones.
Descripción
Syndromes and a Century
El largometraje Síndromes y un siglo es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2006 tras su estreno en cines.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Arkanae Cherkam, Jaruchai Iamaram, Sakda Kaewbuadee, Nu Nimsomboon, Jenjira Jansuda.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Apichatpong Weerasethakul quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 105 min. que dura la película.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Tailandia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Apichatpong Weerasethakul.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Anna Sanders Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Sayombhu Mukdeeprom.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Romance.
Crítica de Cine de Síndromes y un siglo
Como crítico de cine, puedo decir que este filme es una obra maestra. Me encantó el uso innovador de la narración, donde cada historia es profundamente significativa y cada escena se conecta con la siguiente. La sensación de optimismo y esperanza que irradia esta película me dejó con el corazón lleno de emoción.
No obstante, hay algunos momentos de la trama que me parecieron un poco confusos. Las transiciones entre las historias no siempre se hacen de forma suave, lo que puede dar a los espectadores una sensación de desorientación. Además, algunos diálogos son un poco forzados y no contribuyen a avanzar la trama.