Sinopsis
Last Laugh es una comedia de 2017 que sigue a una estrella de stand-up retirada, Rudy, cuya gran oportunidad de volver a la escena surge con la apertura de un nuevo club nocturno. Decide aceptar el trabajo y regresa a la ciudad, donde se encuentra con los amigos de su juventud. Comentario positivo: Last Laugh es una comedia divertida y entrañable que mezcla momentos de hilaridad con momentos de reflexión sobre la vida. Sus personajes son entrañables y los diálogos están escritos de manera inteligente. Comentario negativo: Last Laugh no es una película particularmente novedosa, y en ocasiones cae en los estereotipos de la comedia estadounidense. Sin embargo, es una película que cumple con su propósito de entretener y la actuación es muy buena.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Last Laugh
La película Last Laugh del año 2017 generó unos ingresos de $4.5 millones en los cines de todo el mundo. Fue vista por cerca de 1 millón de espectadores. Esta película está ubicada en el puesto número 127 de las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, Last Laugh es una comedia. En este género, la película se ubica en el puesto número 11 de las películas de comedia que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, con un presupuesto de $25 millones para producir Last Laugh, esta recaudó $4.5 millones en los cines de todo el mundo, lo que significa una ganancia neta de aproximadamente $-20.5 millones.
Descripción
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Last Laugh tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El film pudo ser visto a partir del año 2017.
El reparto de esta película (Fengyun Li, Chen Shilan, Fengyuan Yu) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Zhang Tao.
La historia se desarrolla durante 82 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a China.
El guion fue creado por Zhang Tao.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Butong Pictures, House on Fire, MPM Film entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Zhang Tao.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?