Sinopsis
Sin ton ni Sonia es una película de 2003 que trata sobre una familia de la periferia de Barcelona que vive en una situación económica y moral precaria. Está protagonizada por una madre soltera, su hija adolescente y su hijo de 10 años. La madre trata de conseguir trabajo para mantener a su familia, mientras la hija adolescente se siente cada vez más atraída por el mundo de la delincuencia. La historia gira alrededor del cambio de rumbo de la madre y de la hija, que se ven obligadas a tomar decisiones difíciles para salvar a su familia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sin ton ni Sonia
La película Sin ton ni Sonia del año 2003 recaudó alrededor de 18.4 millones de dólares en todo el mundo. La película fue vista por alrededor de 4.3 millones de personas, lo que la convierte en la número 535 de las películas con mayores recaudaciones en la historia de taquilla. Si se considera el género, esta película se ubica entre las películas de comedia con mayores ingresos, ubicándose en el lugar número 77.
Teniendo en cuenta los costos de producción de la película, se estima que el beneficio de Sin ton ni Sonia fue de aproximadamente 3.2 millones de dólares.
Descripción
Sin ton ni Sonia es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de este film se produjo en 2003 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Juan Manuel Bernal, Mariana Gajá, Cecilia Suárez, José María Yazpik, Tara Parra son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Hari Sama ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 112 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Hari Sama.
Columbia Pictures, United Angels ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Federico Barbabosa.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Sin ton ni Sonia
Comentario positivo: Sin ton ni Sonia es una película realista y conmovedora que trata temas como la pobreza, la delincuencia y la desesperación de una madre soltera para salvar a su familia. Está bien dirigida, con una narrativa fluida y una actuación convincente.
Comentario negativo: Sin ton ni Sonia trata temas difíciles, pero algunas de las escenas son demasiado duras para los espectadores más sensibles, y algunos de los problemas planteados no se abordan de manera satisfactoria.