Sinopsis
Sin tetas no hay paraíso es un drama colombiano de 2008 que relata la historia de Catalina, una joven de clase media que sueña con convertirse en una muñeca con cirugías plásticas para conseguir la felicidad y el éxito que cree que le otorgarán sus senos. A medida que Catalina se acerca a su objetivo, explora el lado oscuro de la obsesión por la imagen y el dinero.
Descripción
Serie de TV
El film Sin tetas no hay paraíso tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2008, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, Manolo Caro, María Castro, Cuca Escribano.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Gustavo Cotta, Jesús R. Delgado, Alfonso Arandia, Salvador Calvo, Mateo Meléndrez.
Tiene una duración de 60 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de España.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Gustavo Bolivar, José Luis Acosta, Özkan Arslan, Raquel M. Barrio, Jessica Becker.
Esta película pertenece a la productora Grundy Producciones, Telecinco.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Víctor Reyes.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Sin tetas no hay paraíso
Comentario positivo: Esta película de 2008 es un gran retrato de la cultura colombiana, con una narrativa convincente y una dirección estética. La interpretación de los actores es fuerte, con una gran química entre los personajes principales.
Comentario negativo: Algunos elementos de la película son un poco exagerados, lo que puede distraer a los espectadores de la trama central. El tema de la obsesión con la imagen y el dinero es un poquito simplista, y algunos personajes secundarios no se desarrollan lo suficiente.