Sin rastro

Serie de TVIntrigaThriller

Sin rastro
Sin rastro
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Sin rastro es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2002 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Anthony LaPaglia, Poppy Montgomery, Eric Close, Marianne Jean-Baptiste, Enrique Murciano.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Hank Steinberg, John F. Showalter, Paul Holahan, Martha Mitchell, Jeannot Szwarc quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion fue creado por Hank Steinberg, David Mongan, Jan Nash, Greg Walker, Diego Gutierrez.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Jerry Bruckheimer Films, Grossman Productions, CBS Productions que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Peter Manning Robinson, Richard Marvin, Reinhold Heil, Johnny Klimek.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Christopher Faloona, David Boyd, John Peters, John B. Aronson, Scott Browner, Ernest Holzman.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Intriga, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado